¿Qué tan eficaces son las cámaras espía?

Normalmente comienzo mi domingo por la noche viendo «60 minutos» y aunque no me gusta CBS particularmente, me gusta la variedad de temas que tienen. El programa de esta noche tiene algo que realmente me llamó la atención. El 6 de marzo, «60 Minutos» hizo una historia sobre la vida silvestre en el Círculo Polar Ártico.

La historia de CBS es sobre un espectáculo que será visto en el Animal Planet en la próxima semana llamado «Polar Bear: Espía en el hielo» por el documentalista John Downer. Él está usando cámaras espías de una manera que no mucha gente ha pensado en acercarse de cerca a la vida silvestre para captar sus hábitos y darnos vislumbres en lo que hasta ahora ha sido una vida secreta.

En el pasado, los fotógrafos utilizaron lentes de largo alcance para mostrar la naturaleza, pero simplemente no le dan la misma perspectiva. Ellos están usando cámaras espía de una manera que te pone tan cerca de los animales que expone su mundo secreto.

Bob Simon está haciendo la historia esta noche. Fue con su equipo al Círculo Polar Ártico para grabarlos haciendo el documental. Downer usa una cámara espía disfrazada como un montón de nieve y la otra en el agua disfrazada de iceberg pequeño sumergido junto a un cadáver de ballenas.

Las cámaras de control remoto revelan un lado a los animales que es simplemente imposible de obtener de lo contrario. Es una experiencia realmente única ver a un oso polar zambullirse y cazar un cadáver de ballenas para el resto de la carne.

Las cámaras de espionaje incluso atrapó nuevos cachorros que salían de su guarida por primera vez mirando el montón de nieve.

¿Cómo es esto relevante para usted? Las cámaras espías están escondidas dentro de los objetos que las disfrazan para que la gente no pueda decir que están siendo grabadas. Ellos revelan una vida oculta, si se quiere llamar así, de personas que hacen cosas que no deberían estar haciendo. Ahora no tengo un iceberg camara espia oculta o cámara escondida dentro de un montón de nieve, pero hay cerca de 30 cámaras ocultas escondidas dentro de objetos que la gente ve en una oficina, hogar o negocio.

La mayoría de las cámaras ocultas tienen algunas opciones. Mi opción favorita es tener un DVR incluido. No se puede grabar con una cámara oculta normal en la necesidad de una videograbadora para hacer eso o un DVR.

¿Qué tan efectivas son las cámaras espías? Si usted puede conseguir que cerca de un oso polar en el Círculo Polar Ártico, atrapándolos en sus momentos más íntimos de alimentación o la introducción de sus jóvenes al mundo no puede ser mucho más eficaz que eso. Son la herramienta más eficaz que puede utilizar para averiguar qué sucede cuando no puede estar allí.

Visita la tienda wiseup para obtener más información sobre productos de espionaje y vigilancia.

Legg igjen en kommentar

Din e-postadresse vil ikke bli publisert. Obligatoriske felt er merket med *

css.php
Driftes av Bloggnorge.com | Laget av Hjemmesideleverandøren
Denne bloggen er underlagt Lov om opphavsrett til åndsverk. Det betyr at du ikke kan kopiere tekst, bilder eller annet innhold uten tillatelse fra bloggeren. Forfatter er selv ansvarlig for innhold.
Personvern og cookies | Tekniske spørsmål rettes til post[att]lykkemedia.[dått]no.