La mejor guía de cámara espía escondida

La elección de una cámara espía oculta requiere de algunos deberes de su parte porque hay tantas opciones. Puede ser confuso. Esta guía le ayudará a través de la parte difícil y aumentar su conocimiento para que pueda tomar una buena decisión cuando se trata de obtener una cámara espía oculta.

Una cámara espía es realmente nada más que una cámara de la tarjeta dentro de un hogar diario o artículo de la oficina. Se utilizan para capturar a alguien haciendo algo ilegal o ilícito o algo que no deberían estar haciendo. Tienen aplicaciones para el hogar, la oficina y el negocio. Las cámaras son prácticamente imposibles de detectar.

Debido a la competencia de precios y los avances tecnológicos que son más pequeños que nunca y de bajo costo en comparación con sólo hace unos años.

Cámaras ocultas espía vienen en tantos como 30 variedades para satisfacer una amplia variedad de necesidades y ajustes para que se mezclan bien. Algunas de las opciones son el reloj del manto, altavoces de escritorio, señal de salida, luz de emergencia, detector de movimiento, termostato, caja de tejido, caja eléctrica, tornillo, detector de humo y mucho más.

La mayoría de las camaras de seguridad ocultas están dentro de los productos reales de trabajo que mejora el engaño.

Aquí hay algunas consideraciones que le ayudarán a guiarlo

1. Color o espalda y blanco.

2. Cableado o inalámbrico. Algunos modelos inalámbricos trabajan fuera de la energía del artículo, algunos son accionados por batería. Los modelos inalámbricos tienen un transmisor incorporado para enviar la señal. Se proporciona un receptor libre para obtener la señal.

3. Distancia de transmisión. Una opción que le da un 1500 pies adicionales en sus transmisiones inalámbricas de hasta 2500 pies-casi una media milla es la opción de alta potencia.

4. La grabación de la noche La mayoría de los modelos tienen capacidad de visión nocturna que permiten ver / grabar en completa oscuridad para las cámaras en blanco y negro.

5. DVR. Necesita algún tipo de dispositivo de grabación para su wiseup cámara a menos que sólo desee supervisar lo que está sucediendo en su televisor o monitor de la computadora. Hay una nueva línea de cámaras con un construido en DVR. Las imágenes se graban en una tarjeta SD para una reproducción ultra fácil.

6. Precios. En cualquier lugar de $ 89.00 a más de $ 500.00 dependiendo de sus opciones de opción.

7. «Cuerpo gastado». Estos productos le dan capacidad de audio, además de video y DVR. Son legales en todos los estados. Algunos ejemplos son el famoso bolígrafo, ‘stick cam’, reloj de pulsera y mucho más.

8. Vigilancia remota. Simplemente la capacidad de iniciar sesión en Internet y ver desde cualquier parte del mundo y ver lo que su cámara está viendo. Usted necesita un DVR con acceso a Internet.

Legg igjen en kommentar

Din e-postadresse vil ikke bli publisert. Obligatoriske felt er merket med *

css.php
Driftes av Bloggnorge.com | Laget av Hjemmesideleverandøren
Denne bloggen er underlagt Lov om opphavsrett til åndsverk. Det betyr at du ikke kan kopiere tekst, bilder eller annet innhold uten tillatelse fra bloggeren. Forfatter er selv ansvarlig for innhold.
Personvern og cookies | Tekniske spørsmål rettes til post[att]lykkemedia.[dått]no.